Punta Gorda, Roatan, Honduras info@flamingoculturalcenter.com +504 3281 9914

Clases de Ingles

El Centro Cultural Flamingo implementará su programa 2017 de clases de inglés para niños, jóvenes y adultos durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2017. Los cursos de inglés comienzan el 5 de junio y finalizan el 13 de septiembre. Los cursos están divididos en 3 niveles con un total de 6 unidades. La metodología de enseñanza incluye ejercicios, juegos y dinámicas escritas, orales y audiovisuales.

Los talleres de inglés son a bajo costo para niños y jóvenes de escuelas públicas. Los cursos están dirigidos a niños de 8 a 11 años y a jóvenes de 12 a 18 años. También ofrecemos cursos para adultos en la noche.

Los talleres son para principiantes e incluyen los siguientes temas:

Unidad 1: Comencemos (saludos y vocabulario básico, números y alfabeto)

Unidad 2: Tiempo, Lugares y Familia (tiempo, fechas, nacionalidades, lugares y familia)

Unidad 3: Recreación e Intereses Personales (actividades cotidianas, recreacionales y deportivas, así como tiempos verbales)

Unidad 4: Podemos Hacerlo (habilidades, uso del futuro, vocabulario sobre las partes del cuerpo y los animales)

Unidad 5: ¿Cuándo pasó? (cumpleaños, celebraciones, eventos, fechas importantes y el clima)

Unidad 6: Diversión (actividades para jóvenes, películas, libros y noticias)

Horario

Nivel principiantes para niños: lunes y miercoles 3:00pm – 4:30pm

Nivel principiantes para adultos: lunes y miercoles 6:00pm – 7:30pm

Nivel avanzado para adultos: martes y jueves 7:00pm – 8:30pm

Matrícula

Matricula – L. 450

Mensualidad – L. 350

Los talleres de inglés del Centro Cultural Flamingo permiten que nuestros niños y jóvenes se familiaricen con el idioma inglés, aprendan expresiones de uso cotidiano y realmente comiencen a hablar y entender el idioma.

El Centro Cultural Flamingo está visitando escuelas, iglesias e instituciones públicas en Roatán para presentar el programa de los talleres de inglés a maestros, líderes religiosos, padres de familia y representantes de instituciones públicas.

“Nuestra meta con los talleres de inglés para principiantes es que nuestros niños y jóvenes se familiaricen con el idioma inglés y que lo vayan perfeccionando en los cursos más avanzados, que desarrollaremos a final del año”, comentó Audrey Flores, directora ejecutiva del Centro Cultural Flamingo.

Para mayor información sobre los cursos de inglés favor de comunicarse al +(504) 3281 9914 o enviarnos un correo a audrey@flamingoculturalcenter.com