Punta Gorda, Roatan, Honduras info@flamingoculturalcenter.com +504 3281 9914

Gracias! Roatan Children’s Fund

La semana pasada recibimos una generosa donación de ropa de niña del Roatan Children’s Fund. Era hermoso, suavemente usado y ropa nueva para las niñas en el rango de edad de 6 a 16 años de edad. Fue una selección perfecta para nuestro clima cálido en Roatan, incluso había trajes de baño. Además, para los más pequeños que no podían usar a la ropa, la caja incluía algunos adorables ositos de peluche y muñecas.

Dimos la palabra al público tan pronto como las cajas llegaron y temprano domingo por la mañana, había una línea de madres e hijas esperando para ver lo que podían encontrar. Fue un placer ver las caras felices de las niñas que salieron con algo hermoso para añadir a su armario. Era aún más adorable ver a los bebés con sus osos de peluche.

Nos gustaría agradecer a los voluntarios que ayudaron a organizar la ropa y ayudó a darles el domingo. También queremos darle un agradecimiento especial al Roatan Children’s Fund  por pensar en nuestra comunidad y  enviarnos esas cajas.

El Roatan Children’s Fund es una corporación sin fines de lucro de beneficio público, organizada y operada exclusivamente para fines caritativos. Esta organización busca promover la educación y proporcionar socorro a los niños pobres, angustiados y desfavorecidos que viven en Roatán, Honduras. Si desea apoyar el Roatan Children’s Fund, envíe un correo electrónico a lynn@roatanchildrensfund.com.

En el Centro Cultural Flamingo estamos siempre dispuestos a ser las botas en el terreno para las organizaciones benéficas que quieran extender sus donaciones al público de Roatán. Si usted o su organización desea que le ayudemos en la ejecución de su donación en Roatán, envíe un correo electrónico a Audrey@flamingoculturalcenter.com.

One Comment on “Gracias! Roatan Children’s Fund

  1. This message is posted here using XRumer + XEvil 4.0

    XEvil 4.0 is a revolutionary application that can bypass almost any anti-botnet captcha.
    Captcha Bypass Google (ReCaptcha-1, ReCaptcha-2), Facebook, BING, Hotmail, Yahoo,
    Yandex, VKontakte, Captcha Com – and over 8.4 million other types!

    You read this – it means it works! 😉
    Details on the official website of XEvil.Net, there is a free demo version.

    Check YouTube video “XEvil ReCaptcha2”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enjoy this blog? Please spread the word :)